El sendero de los iluminados

El sendero de los iluminados: El Despertar. 2 de 3

2º LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Nuestro proceso evolutivo dura ya miles de años, y justamente ahora, en apenas unos pocos años, surgen la televisión, internet, móviles, WhatsApp, redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Algunos de ellos se están utilizando de manera masiva desde hace solo 4 o 5 años.

La aparición ahora de estos medios, y su rápida y enorme difusión, nos trae un mensaje de Evolución:
“Con estas nuevas tecnologías de comunicación se nos muestra que somos una unidad, que lo que ocurre en un lugar de la Tierra igualmente sucede en otros.

Que nuestras acciones afectan al planeta y a los demás seres que en él viven, ya se trate de la decisión del gobernante de un país o de los vertidos que contaminan la tierra, el agua, la atmósfera…”

“Igualmente influyen en los demás nuestros actos de generosidad, apoyar al débil, no juzgar a los demás, orar pidiendo ayuda para el que vive una situación difícil, las acciones solidarias cuando hay una catástrofe…

Esas energías llegan rápidamente a cualquier lugar de la tierra, por alejado que se encuentre de nosotros. Ahora conocemos que hay recursos suficientes para todos y que somos una gran familia: unidos avanzamos; separados, creamos caos y dolor”.

Esta información no se tenía en la anterior generación, ni siquiera hace unos pocos años, La Vida nos anuncia, si leemos su mensaje con el corazón, el próximo despertar de nuestras cualidades internas, pues solo ese despertar posibilita que avancemos unidos.

3º LA TIERRA ESTÁ EXPERIMENTANDO UN SALTO DE CONCIENCIA.
A nivel físico todos comprendemos que en una zona de poca lluvia solo pueden prosperar una serie de plantas y animales, diferentes de los que lo hacen en una zona lluviosa. Igual sucede con nuestro crecimiento interno.

El entorno que nos rodea y en el cual somos capaces de crecer internamente ha de ser un reflejo de lo que somos por dentro. Un ejemplo: con nuestro nivel de conciencia actual no podríamos crecer en un lugar habitado por Maestros y Seres realizados que tienen un alto nivel de conciencia ya activado.

No les entenderíamos; nuestras acciones, palabras y pensamientos tan diferentes de los suyos, nos harían creer que somos malas personas; sentiríamos deseos que nos avergonzarían y estos sentimientos o creencias solo son parte del Ego, son parte de la consciencia dormida.

La Tierra es el lugar idóneo para desarrollarnos internamente: en mayor o menor medida nos identificamos con los demás, o al menos con aspectos de los demás; se producen inundaciones, sequias, hay lugares de exuberancia vegetal y lugares desérticos… y así vemos en el exterior la misma variedad que apreciamos en nuestro interior.

Hay selvas en las que unos animales luchan con otros, y de algún modo también los seres humanos luchamos entre nosotros, estamos sincronizados con la Tierra. Es difícil de explicar, aunque fácil de entender.

El entorno exterior posibilita y apoya que se muevan en nosotros impulsos, emociones, anhelos y metas adecuadas a nuestro crecimiento. Al dar ahora la Tierra un salto de conciencia y aumentar su frecuencia vibratoria, por ende entramos en un mayor nivel de armonía (que no quiere decir de menor diversidad) se convierte en el lugar perfecto para proseguir nuestro proceso evolutivo tras el salto de conciencia que vamos a experimentar los seres humanos.

Si no lo diésemos al tiempo que lo da ella, no podríamos permanecer en el planeta.

Continuara…

Por AMEP 1111