El sendero de los iluminados

El sendero de los iluminados: El Despertar. 3 de 3

4º MUCHOS CREEMOS QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE AUNQUE NO TENEMOS NINGUNA PRUEBA DE ELLO.

Creemos que hay vida después de la muerte y ni siquiera han venido nuestros seres queridos que ya se marcharon a confirmarnos que tras la muerte del cuerpo físico la vida continúa. ¿Por qué sentimos que sí la hay? Porque esa creencia de que hay vida tras la muerte está grabada en nuestro interior y nos resuena.

Igual en el caso del despertar humano, si nos interiorizamos y preguntamos a nuestro Ser si va a darse el despertar en un plazo de tiempo cercano, ese Maestro interno que todos tenemos nos hablará.

Entonces sentiremos como brota una especie de intuición, sin razones, llena de luz y de verdad, poderosa al tiempo y espacio que da surgimiento al momento presente y al dulce existir, suave sin querer imponerse, solo mostrarse, y que nos responde que sí, que pronto va a ocurrir ese acontecimiento hermoso y extraordinario.

5º SOMOS MUCHO MÁS.
Seguro que todos hemos sentido, en momentos de interiorización y de paz, que somos mucho más de lo que ahora nos vemos capaces de manifestar, en esos momentos vislumbramos, aunque fugazmente, sabemos que poseemos algo maravilloso, un enorme potencial presto a despertar que nos va a permitir sentirnos plenos, felices y llenos de amor.

Ese sentimiento tiene mayor fuerza que cualquier razonamiento mental, si realmente creemos que tenemos naturaleza divina, no busquemos la Verdad fuera de nosotros, ni en este artículo, ni en un buen libro, ni siquiera en los que llaman “Libros Sagrados”.

Entremos en nuestro interior, busquémoslo en el vacio de la nada que ahí mora el Ser dando apertura al Todo, Preguntémosle.

Por AMEP 1111