Columnistas

El sendero de los iluminados: Trascender

AMEP1111

Detente y observa, pasas la vida buscando afuera lo que habita dentro en ti. Te enganchas buscando saber quien eres, de donde vienes, como fuiste creado, como se creó todo.

Y que sigue? Buscas y buscas movido por el asombro y el deseó de creer en algo pero no crees en ti. Pasas la vida entre un pasado, un futuro y un presente inconsciente.

Crees tener la razo pero juzgas, críticas y ofendes, no respetas y no comprendes los procesos y si avanzas crees ser un evolucionado, un ser luz, con ingenuidad crees haber despertado sin saber que nunca duermes, y todo porque? Porque sigues dormido mientras llames tóxicos a tus hermanos.

Detente un momento y analiza todo, principalmente tus pensamientos que son generados por el dualismo, trasciende y sal de lo que crees correcto e incorrecto, de lo que tus creencias te dicen que es bueno y que es malo.

La información mal usada y la comprensión mal experimentada solo te hacen necio, dices ser uno con todo y no eres uno ni contigo mismo.

No te juzgo, no te criticó solo observó, analizó y hago preguntas. Las repuestas llegan por comprender que cada proceso es diferente y respetable de ser.

Preguntar quien soy a donde te lleva? A creer ser un espíritu viviendo una experiencia humana? Y que hay más allá del espíritu?

De dónde vengo? A casó sabes donde te encuentras ahora?

Como empezo todo? A caso alguna vez termino?

Te cuestionas quien fuiste en una vida pasada pero se te olvida saber quien eres hoy, quieres saber que arrastras pero no tienes la valentia de enfrentar tus miedos y limitaciones causadas por los prejuicios y perjuicios.

A caso crees tener el poder, el poder de decidir porque te han dicho que tienes libre albedrío, y si tu presente fuera movido por una mano invisible que influye desde lo que llamas pasado y futuro y que esa mano invisible es ese sentir que desconoces y te provoca actuar sin razón.

Se dice que el bing bang fue el inició de toda la evolución en el universo, pero que tal si solo fue el final de un ciclo anterior recurrente al momento presente en el cuál estas viviendo y solo es una recurrencia y éso que llamas deja bu solo es una señal o un mensaje de que estas viviendo un futuro que ya ha sucedido.

Como lo he mencionado antes, se pasa buscando la aguja en el pajar cuándo eres la propia aguja.

Por AMEP1111

Deja un comentario