Columnistas

El sendero de los iluminados: Universos, Mundos y Existencias Paralelas. 3

El sendero de los iluminados

Es por tal razón que las casualidades no existen y es por eso que a veces soñamos que conocemos y hablamos con personas que aquí nos parecen desconocidas pero que en ese paralelo conocemos, caminamos por calles que ni conocemos pero en el sueño nos movilizamos como si siempre hubiéramos estado ahí o también que el lugar donde vivimos es diferente, por ejemplo hay construcciones o parques en lugares que no hay realmente incluso puedes llegar a percibir o sentirte alejado de la familia por sentir que no lo es.

Esa conexión acaba al despertar cuando se duerme pero muchas veces las sensaciones quedan en el interior de nosotros y no sabemos cómo identificarlas o como es que suceden, pero por ejemplo qué ocurriría con un persona que muere durmiendo, la respuesta es que si estaba soñando, su conciencia estaba conectada a uno de esos universos paralelos, a una de sus vidas paralelas por lo tanto la conexión nunca se cortará porque ya no despertará lo cual hará que su conciencia migre a ese paralelo y ahora su vida principal será en el sueño que sabemos que no es un sueño sino otra existencia paralela.

Nunca se dará cuenta que murió, ni lo recordará, seguirá en su vida como siempre, tendrá recuerdos, y pensamientos, a esto se le conoce como muerte natural pero en realidad es que la conciencia emigro a otra existencia.

Hasta soñará y establecerá conexiones con otras vidas paralelas pero ahora despertará en la vida con la que estableció la conexión al morir o al desconectarse con su realidad hasta en ese entonces principal, la conexión de la conciencia con los mundos o existencias paralelas siempre existe mientras se sueña.

La conciencia conecta con todos los paralelos, el alma se traslada, se muda o se transfiere al plano de existencia en el cual la conciencia actúa aunque la persona o el ser humano no sea consciente de esto, por tal motivo no sabemos si en realidad estamos viviendo o si estamos soñando.

El eterno presente, el pasado y el futuro también son planos paralelos, algunos científicos al igual que yo sostienen que no existe el pasado, ni el futuro, sino que todo es presente, que todo está sucediendo en este instante, que todo es un eterno presente, surgiendo todo al mismo instante solo en una frecuencia diferente.

Realmente esto es muy lógico ya que desde el año en el que estemos siempre lo percibimos como presente además que el tiempo es sólo una percepción y no una realidad, es por eso que al tiempo no se lo considera uno sino parte del espacio, el llamado espacio tiempo y que es solamente esa pared invisible que no permite ver el resto de la existencias y no por ser un obstáculo sino para evitar el choque y permitir el flujo de las energías y frecuencias oscilantes.

Eso indica que al no existir pasado ni futuro y al ser todo un eterno presente todo está ocurriendo en el mismo instante, ósea que el año 532 está ocurriendo mientras lees este texto pero no lo percibes porque tu consciencia está aquí, la forma para atravesar la barrera entre los supuestos tiempos es deformar el espacio tiempo.

Al todo ser presente, indica que nuestras vidas pasadas también están ocurriendo ahora mismo, eso convierte a cada día u hora en un mundo paralelo porque en un paralelo ahora mismo es el año 327. Para entenderlo mejor habría que clasificar los mundos paralelos en: mundos paralelos, los causados por las acciones o sucesos que hacen que sean diferentes de este. Y mundos paralelos de los tiempos percibidos, los que existen en este plano pero adelante y atrás en el tiempo donde el pasado es el que hemos vivido según la historia sin ningún cambio según nuestra percepción atada a la cronología.

Entonces las vidas pasadas podrían no ser vidas pasadas sino una conexión establecida con un mundo paralelo donde somos otra persona, donde tenemos otro cuerpo o una conexión con el pasado que está ocurriendo ahora mismo, incluso se puede llegar a obtener el mismo físico que tenemos ahora en cualquier época determina, las puertas del tiempo existen, son naturales y algunos les llaman vórtices, unos son estacionarios y otros movibles y ahora en la actualidad fabricados por alguno de los gobiernos ya establecidos y llamados primeras potencias.

Por AMEP 1111

Deja un comentario