AMEP1111

El Sendero de los iluminados

Desde que naciste, toda la sociedad te ha condicionado; tus padres, tu familia, la escuela, los profesores, todo este sistema tan estructurado y condicionado, te han programado. Has sido programado para pensar como ellos quieren que pienses, a sentir como ellos quieren que sientas, nunca te han dado la oportunidad de que seas tú mismo. Y ser tú mismo significa cero condicionamientos, cero programas, cero contenido en tu mente. Ser tú mismo significa que todo lo que surge de ti es espontáneo, es instantáneo, fresco y nuevo. No surge de una mente programada y condicionada sino que surge del vacío, de la ausencia de información y contenido mental. Es decir, surge de tu verdadera esencia, el Ser Absoluto.

Toda tu vida te la has pasado siguiendo un patrón condicionado, siendo un ‘esclavo’ más. ¿Cuántas veces te has reprimido tus emociones? ¿tus creencias? ¿Cuántas veces has dejado de ser tú para ser algo que te ha sido impuesto? ¿Cuántas veces no has hecho aquello que sentías por hacer aquello que creías que es mejor?

Todo sigue el mismo patrón condicionado y esclavizador. Y este patrón se basa en el miedo. El miedo a ser uno mismo. El miedo a ser libre y vivir desde la esencia.
Todo esto está aquí por miedo; tenemos miedo de no ser respetados, aceptados por la sociedad. Tenemos miedo de no ser alguien. Tenemos miedo de qué dirán los demás de mí. Tenemos miedo de fracasar, de la frustración, de sufrir… pero a lo que más miedo tenemos es a ‘no ser alguien’.

Son tiempos de Despertar, tiempos de liberarse de todos estos condicionamientos mentales, de todo este programa. Ahora es momento de empezar a ser tú mismo, a hacer aquello que sientes en tu corazón y no aquello que crees que es lo que se debe hacer. Son tiempos de romper con todas las estructuras y la ‘educación’. Son tiempos de empezar a vivir completamente liberado de toda prisión mental. No existe lugar para el miedo cuando uno se ha conocido a Sí mismo.

Por amp1111

Deja un comentario