El Sendero de los Iluminados: Leyes Del Universo 5 de 6

La Ley del Ritmo

La Ley del Ritmo rige el movimiento del planeta y sus órbitas, de igual manera se manifiestan en los ciclos de vida en el reino animal y vegetal, así como en el hombre y la mujer quienes pueden observar esta ley en su estado mental, físico y emocional.

La Ley del Ritmo es universal y se puede observar en la constante salida del Sol y la Luna, en el movimiento de la marea y en el cambio de las estaciones por ejemplo. El ritmo es lo que determina que la marea suba o baje, que oscurezca y luego se ilumine el día, así que si sientes que estás atravesando un mal momento recuerde que todo está en constante cambio y de seguro todo girará hacia un mejor desenlace, soy debemos mantener paciencia y serenidad haciendo lo que corresponde sin justificación ni culpa.

Es importante estar consciente que no todo el tiempo te vas a sentir bien, si todo el tiempo te sintiera bien, tu vida sería monótona y hasta cierto punto aburrida. Los bajones sentimentales permiten que sientas y disfrutes mucho más los buenos momentos.

Siempre habrán altibajos en la vida, a través del razonamiento se nos permite la habilidad de escoger nuestros pensamientos y eso es la prerrogativa que tenemos, en el momento que estés en un bajón escoge pensamientos positivos y sigue escalando hacia la cima.

Lo importante es que tengas esta ley en mente y se concientice en que la vida es y tiene un ritmo, hay que bailarla y constantemente disfrutar el camino, no importa a donde este yendo, acuérdate que el éxito de la vida es ambos: el camino y destino y estos se rigen por tus decisiones o evadiéndolas.

Tal vez hoy estés pasando por una situación difícil, un largo y frío invierno, pero quiero que sepas que todo va a pasar, la Ley del Ritmo, te garantiza que pronto regresará la primavera, pero recuerda siempre ampliar y aumentar tu frecuencia vibratoria con base a tu esfera de conciencia y cada diea, siembra la semilla del amor.

Así mismo sucede con la economía, tenga fe que luego de una dura recesión, habrá una etapa de expansión. Así mismo con tus emociones sentimentales y románticas, un día pueda que estés sufriendo una separación, pero el otro estarás disfrutando una nueva relación.

La Ley de la Causa y Efecto
Que cada acción tiene una reacción y cada efecto una causa, como cada decisión una consecuencia, esta es la base de famosa Ley de Causa y Efecto. No pasa nada por accidente, pues todo sucede de acuerdo a esta ley, es imposible que se desencadenen una serie de eventos azarosos, sin razón ni motivos.

Todo lo que tu envías al Universo regresará, como un bumerán y la reacción estará de acuerdo a la acción que haya emprendido, si tú tiras piedras lo más probable que recibas pedradas, de igual manera, si das amor… recibirás más amor, lo que siembre es y será lo que cosechará.

Si desea utilizar esta ley a tú favor, entonces menciona o di cosas buenas y positivas a todas las personas que te rodeen, un trato respetuoso y amoroso con los demás siempre será recompensado.

Como está su salud física, que tanto lo respetan en su lugar de trabajo, o cuanta compensación monetaria recibe por sus labores son efectos que se materializan por causas que usted previamente ha planteado.

Como un buen campesino trate de no preocuparse sólo por su cosecha sino también enfocarse en las semillas (emociones) y el cuidado de la siembra (Acciones).

Continuara.

AMEP1111.